Todo era felicidad. Claro, en medio de su viaje a Qatar, Lali Espósito le puso voz al himno nacional en el último partido donde el Seleccionado argentino se consagró campeón del mundo. Sin embargo, un hecho empañó el gran momento: se viralizaron imágenes donde se ve que un hincha la toma por la cintura y se le acerca en exceso.

Después de que la artista hablara de lo ocurrido, el joven se puso en contacto con ella. Tras negarle haber intentado propasarse, le dio su versión de los hechos y se refirió a los comentarios que lo señalan como un acosador.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, escribió el joven que no quiso entablar relación con los medios de comunicación y prefirió contactarse directamente con la cantante. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, fueron las palabras que le dirigió Mariano Díaz a la cantante.

Ya en el país, la actriz y cantante fue consultada por el repudiable episodio. "Mis amigas se suben a un bondi para ir a laburar todos los días y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que soy conocida, entonces llama la atención el hecho", comenzó con vehemencia ante la pregunta de Alejandro Castelo”.

"Repudiemos lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si vemos que pasa en el bondi, también repudiemos de esa persona", agregó la artista de 31 años.

Por otra parte, en sus redes sociales evitó hablar del tema, pero sí hizo hincapié en las emociones que atravesó el domingo 18 de diciembre. "Así se dio. Tenía que ser. Qué privilegio haber cantado un pedacito de nuestro himno en la final del mundo...Es que sigo leyendo y recibiendo el amor de ustedes y no puedo creer lo que viví. Gracias Argentina ¡Te amo!", fue uno de los tantos tuits que publicó en medio de los festejos por el batacazo de la Scaloneta.