El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy la "clara voluntad política" del gobierno nacional de impulsar la coordinación del transporte en el área metropolitana, luego de la reunión con el ministro Randazzo en Casa de Gobierno.

"Acá está la clara voluntad política del gobierno nacional, con mucha responsabilidad, de convocarnos a este encuentro; es un tema que nos preocupa y ocupa a diario", declaró Scioli.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró "positivo" que se haya convocado a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires desde el Gobierno nacional para tratar la cuestión del transporte público, aunque pidió avances "concretos".

"Es positivo que nos hayan convocado. Esperemos que esto resulte en cosas concretas a favor de la gente", señaló Macri, al t‚rmino de la reunión que mantuvo con el ministro Florencio Randazzo y el gobernador Daniel Scioli en la Casa de Gobierno. “Estamos intentando construir confianza”, dijo el jefe municipal.

"Estamos todos de acuerdo en mejorar el sistema de transporte”, añadió. “Todo esto debería terminar en un ente que funcione coordinadamente con todas las jurisdicciones”, precisó Macri.