“Este Gobierno no tiene una política de acceso a la vivienda y a la tierra. Los funcionarios compran tierras fiscales a precios irrisorios para montar luego emprendimientos super rentables”, dijo por Continental la titular del bloque de diputados del GEN-FAP, Margarita Stolbizer tras el anuncio de la presidenta sobre un nuevo plan de viviendas.

“Cansa la repetición de anuncios que nunca se concretan: créditos para la vivienda, autos o electrodomésticos. Planes para viviendas y alquileres. Megaplanes y promesas que nunca se cumplieron”, enumeró en Magdalena Tempranísimo, y añadió “los escándalos de corrupción por desvío de fondos públicos que debían ir a viviendas sociales, de los que nunca se ha dado una explicación oficial”.

“Los Planes Federales de Viviendas sin terminar, los millones transferidos a las Madres para alimentar delincuentes. Mientras vuelven a sembrar ilusiones con la sola intención del anuncio, el título y el impacto mediático. Si no se restaura la confianza, se protege la moneda, se activa el crecimiento y la producción con inversión, se protege y promueve el empleo, los anuncios seguirán siendo una nueva estafa a la ilusión de los más pobres”, concluyó Stolbizer.