Daniel Filmus reiteró que es víctima de una “campaña sucia” del macrismo. “Yo no denuncié nada, sino que recordé lo que la Justicia ya estaba investigando y que denunciamos hace semanas”, precisó por Continental el candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño.

En los estudios de La Mañana, se refirió a la causa que lleva adelante el juez federal Ariel Lijo sobre una encuesta telefónica que vinculó con mendacidad al padre del senador con Sergio Schoklender, afirmando que era arquitecto de Meldorek, cuando jamás terminó la primaria.

“De los allanamientos surgió que una de las empresas, vinculadas al publicista Jaime Durán Barba, fue contratada por el Gobierno porteño para 2010 y 2011 por un millón trescientos mil pesos”, según figura “en un decreto firmado por el jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta.

Aunque en el documento figura su firma, Larreta dijo desconocer la contratación de Conectic SRL, una de las empresas allanadas. A la vez, “esta compañía subcontrató a otra para realizar la encuesta en la que se vincula a mi padre con Schoklender”, precisó Filmus.