“El radicalismo más allá de discusiones va logrando conformar una alternativa de poder para 2011”, señaló el ex presidente Eduardo Duhalde y consideró que esta situación “es muy favorable para la democracia argentina”.

El justicialismo desde adentro. “Soy de los que creen que hay que dar la pelea interna”, afirmó el ex jefe de Estado en relación a los candidatos dentro del peronismo y de cara al 2011, donde también se posiciona el ex presidente y diputado Néstor Kirchner.

Sin embargo, aclaró, “esto hay que decidirlo en conjunto con el Peronismo Federal”.

Por otra parte, Duhalde confirmó que no puede aparecer en algunos medios. “Medios nacionales y provinciales ya están tomados por la forma que tiene este gobierno de manejarse con el dinero. Son cosas a las que nos tenemos que acostumbrar”, resaltó y dijo que “esto se nunca se vio en democracia”.

En La Vuelta, Duhalde aseguró que “la misión más importante que me he impuesto es lograr con los otros partidos, políticas públicas a mediano y largo plazo. Estamos trabajando en el tema energético y en el tema del campo”, precisó.