Luego del acuerdo y rúbrica de un documento entre varios representantes del peronismo no kirchnerista, el ex gobernador entrerriano y actual diputado nacional, Jorge Busti, destacó el “diálogo” y reconoció haberle puesto fichas al “Lole” Reutemann de cara a las presidenciales de 2011.

En La Vuelta, Busti remarcó que “el compromiso es establecer un marco de confluencia” y advirtió que “lo ideal sería el consenso para sacar un único candidato”.

En ese sentido, afirmó que a Carlos “Lole” Reutemann “quizá yo fui el que más lo incentivé sobre su candidatura pero él no tiene una decisión tomada”. Aclaró, también, que “ahora acompaño la candidatura de (Eduardo) Dunalde”.

Internas. “Si se dieran las condiciones”, Busto no se descarta competir en elecciones internas –dentro del peronismo- con el ex presidente y diputado Néstor Kirchner. Sin embargo, dijo que en el entorno oficialista “siempre hay olor a trampa”.

“Hay gente que apoya a Mauricio Macri desde el peronismo. Pero creo que él no tiene nada que ver con este espacio”, concluyó el legislador de la Mesopotamia.