Alfredo De Angeli anticipó su apoyo a una posible candidatura de Eduardo Buzzi a la gobernación de Santa Fe.

Por Continental, el presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, señaló que quien preside la entidad a nivel nacional “es un hombre serio y capaz para ocupar ese cargo”.

En otro orden, le exigió al ministro de Interior, Florencio Randazzo, “que identifique” a quienes lo golpearon durante un encuentro con el sector de la carne en Azul.

En Magdalena Tempranísimo, dijo que, si el sindicalista de la industria de la carne José Fantini niega que sea su gente la agresora, “que el Gobierno diga quiénes son”.

“Es lamentable que sucedan escraches” como los que sufrió él “cuando la presidenta está hablando de la unidad de los argentinos. Me pegaron con huevos y (me dieron) trompadas. Primero negaron que me hayan escrachado, después dijeron que me tiraron huevos. Me pregunto a quién representa esta gente”, acotó.

“Me llamó el Ministro de Agricultura y le dije que así no vamos a resolver los problemas del campo. Esto pasaba en la década del 70 que esta gente (en referencia al Gobierno nacional) tanto critica”, añadió.

“La Policía Federal tiene que saber quién es esta gente. Sino hay impunidad. Le pedí a Florencio Randazzo que hoy aparezcan los nombres sino hay impunidad”, insistió De Angeli.