El secretario general de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne negó que su gente haya agredido a Alfredo De Angeli en Azul.

Por Continental, Alberto Fantini dijo que el escrache se hizo porque rechazaban “que participara del encuentro Silvio Etchehun”, quien, según dijo, “no representa a los empleados del sector”.

“El escrache a la Mesa de Enlace fue porque no nos sentimos representados por los dirigentes que estaban ahí. Les dijimos a los responsables del acto que no viniera Silvio Etchehun porque no nos representa. Lamentamos que se llegue a este punto”, enfatizó.

En Magdalena Tempranísimo, remarcó que “representamos todos a la industria frigorífica, no nos paga nadie. Nos defendemos solos, no tiene que venir la Mesa de Enlace a defendernos”.

Fantini concedió que “hubo algunos huevazos”, pero agregó que “los muchachos dicen que no hubo agresión física. No creo que haya habido trompadas, porque, si no, De Angeli tendría que estar lastimado. Personalmente, desapruebo la agresión física”, aclaró.

“Nosotros estuvimos mucho tiempo sin trabajar por los cortes de ruta. Se está politizando el tema. Los únicos autorizados para hablar en nombre de los trabajadores de la carne somos nosotros”, insistió.

“El Secretario de Comercio a veces hace cosas que estamos de acuerdo y otras veces no. Ni en el fútbol coincidimos. Lo único que tenemos en común es que somos peronistas. Si tengo que discutir con Guillermo Moreno lo hago, porque es algo que ocurre asiduamente. Lo que quiero es que no me metan en política”, encareció.