La presidenta Cristina Kirchner, quien el viernes había viajado a Santa Cruz, emitió su voto esta mañana en una escuela de Río Gallegos, y aseguró que las elecciones se desarrollan "con muchísima normalidad" en todo el país. "Hay que ganar con propuestas, más que con denuncias", sostuvo en relación a la campaña de las últimas semanas.

"Recién hablé con el Ministro del Interior (Florencio Randazzo) y me dijo que las elecciones se están desarrollando en todo el país con mucha normalidad y, al contrario de lo que indicaban algunas voces agoreras que decían que iba a haber demoras, todo lo contrario, todo va muy bien", dijo la mandataria luego de emitir su voto en la Escuela Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, donde saludó a cada una de las autoridades de mesa, todas ellas mujeres.

La Presidenta, que organizó la disposición de micrófonos y grabadores e incluso sostuvo uno de los micrófonos de una cronista, de C5N, dijo que vuelve a su casa y luego va a la de su hijo Máximo, "a darle un beso a Néstor Iván", su nieto, para después partir hacia la Ciudad de Buenos Aires.