Un oficial de la Policía bonaerense se encontraba en coma, luego de haber recibido un golpe con un hierro en la cabeza durante un intento de saqueo en la localidad de Eufrasio Álvarez, informó el ministro de Seguridad, Ricardo Casal.

"(Tenemos) un resultado casi trágico en la localidad de Ignacio Álvarez, (donde) en el momento en que estaban intentando saquear un supermercado Día agredieron al teniente primero Héctor Seba con un hierro en la cabeza", puntualizó Casal en una conferencia de prensa que dio junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

El ministro agregó que el golpe le provocó al efectivo "fracturas múltiples de cráneo", por lo cual "se encuentra en coma, internado en el Hospital Churruca".

"La decisión del gobernador Scioli ha sido notificar a los fiscales intervinientes en cada jurisdicción de poner a disposición toda persona que con hechos de violencia cometa delitos en los ámbitos de cada competencia. En ese sentido, ya llevamos detenidas a 378 personas en los lugares en donde se han producido los episodios", apuntó.