Comerciantes de la calle Florida cortaron nuevamente este jueves por cuarto día consecutivo de nueve a nueve y treinta el tránsito en avenida Corrientes contra la venta de mercadería por parte de los denominados "manteros", en la que se hizo presente el titular de la Cámara de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide.

Cornide señaló que si en 30 días no hay una solución realizarán una "protesta fiscal, por lo que se dejarán de pagar los impuestos municipales, porque el problema está en el ámbito de la Ciudad".

Por Continental, Héctor López Moreno, presidente de la Asociación Amigos de la Calle Florida, denunció que, "por la venta ilegal en la calle Florida, se perdieron más tres mil puestos de trabajo”. En Magdalena Tempranísimo, le reclamó al Gobierno porteño "que solucione el problema" y consideró que lo logrará "poniéndose los pantalones largos y gobernando como corresponde".

El dirigente pidió "terminar con las organizaciones mafiosas que le proveen estos productos" y "les dé un predio y un día de venta a artesanos y manualistas".