Un total de 80 personas que pertenecen a 19 familias fueron evacuadas en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay debido a la creciente del río Uruguay.

Las costas de esa ciudad está recibiendo el pico de la creciente del río. Los afectados, 43 menores y 37 adultos, fueron alojados en un centro de damnificados que instaló la municipalidad y en casas de parientes y amigos.

En tanto, a unos 100 kilómetros más al sur, la ciudad de Gualeguaychú sufría hoy las crecientes del río homónimo y del Uruguay, por lo que las autoridades alertaron a los pobladores ribereños para que no se vean sorprendidos por la inundación.

El último parte de la Junta de Defensa Civil de Concordia indicó que la situación en esa ciudad del noreste entrerriano es "de franca mejoría, ya que han cambiado sustancialmente las condiciones del tiempo y el nivel del río está bajando", por lo que la gente estaba este viernes volviendo a sus hogares.

En tanto, continuaba la búsqueda de la joven que cayó al arroyo Cabayú Cuatía, en La Paz, mientras transitaba en una moto, durante una intensa lluvia.
Soledad Maidana, de 19 años, es buscada por los buzos tácticos de la policía de Entre Ríos en el arroyo donde cayó el lunes pasado, pero sin resultados positivos hasta ahora.

En las últimas horas, la búsqueda de Soledad se desplazó al río Paraná, donde efectivos de la Prefectura Naval de La Paz recorren la costa y las islas cercanas para tratar de dar con la chica.