La diputada de UNEN Elisa Carrió calificó de "delincuente" al vicepresidente Amado Boudou y profetizó que la Justicia procesará "en muy poco tiempo" al vicepresidente, al considerar que "ya está demostrado su enriquecimiento ilícito y sus presiones para la compra" de la imprenta Ciccone. Por Continental, añadió que, a sabiendas de esto, "la presidenta (Cristina Fernández) ya eligió el sucesor, que también es una persona con múltiples negocios y que se ha enriquecido, como es (el senador Gerardo) Zamora, de Santiago del Estero".

En El Último de la Fila, hizo extensivo el calificativo infamante contra el ex ministro de Economía al senador oficialista Aníbal Fernández y al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. Con esos argumentos, la chaqueña intentó justificar su ausencia en la Asamblea Legislativa del 1 de marzo. "La pregunta que uno se hace es si puede prestar su consentimiento a semejante bastardeo de las instituciones republicanas", afirmó.

"Yo siento un agravio profundo como ciudadana y como representante del pueblo y creo que los que me votaron no me ven participando ni junto a ellos (Boudou o Fernández) ni junto a Moyano, y por eso cancelé la visita a la Expochacra porque yo me acuerdo -evocó- haber visto a Moyano amedrentar a la gente en la ruta, durante la crisis con el campo", agregó. "No se puede decir que un delincuente es bueno porque pasa a ser opositor; los delincuentes son delincuentes, sean del gobierno u opositores, sean de derecha o de izquierda", sentenció sobre el camionero.

En otro orden, la ex líder de la Coalición Cívica se ilusionó con que el juez federal Norberto "Oyarbide hable y diga cuántas veces obedeció al poder" y señaló que "ahora se tiene que ocupar el PJ de sacarlo, el PJ que lo protegió" ante anteriores pedidos de destitución en el Congreso. "Oyarbide siempre fue un juez de la (Policía) Federal. Incluso en el gobierno de Cristina Fernández manejaba un automóvil de la Federal", detalló Carrió.