El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que "no hay cláusulas secretas" en el acuerdo firmado entre la petrolera estatal YPF y la estadounidense Chevron para poner en marcha el yacimiento Vaca Muerta y atribuyó las versiones al respecto a "los opositores de siempre que están financiados por otras" compañías del sector.

"Lo de Chevron es parte de más de lo mismo. No hay nada nuevo bajo el sol. No hay cláusulas secretas sino cláusulas de confidencialidad que forman parte de la operatoria típica de esta naturaleza", respondió Capitanich consultado al respecto en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. Y amplió que las versiones sobre el asunto provienen "de los mismos opositores de siempre que están financiados por otras petroleras".

En otro orden, denunció un hostigamiento contra Fútbol Para Todos de parte del conglomerado mediático que antes poseía la exclusividad del fútbol y "la utilizaba para extorsionar a la AFA y a los canales de cable del Interior", exclusividad que "aprovechó para adquirir una posición dominante en el mercado del cable que llegó al 57 por ciento del mercado", recordó Capitanich.