El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, subrayó que “la investigación judicial debe continuar” para determinar las causas de la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, a partir de varios elementos que fueron dados a conocer tras la publicación completa de la denuncia.

“Las expresiones de (el secretario de Inteligencia Oscar) Parrilli que, en virtud de la ley de Inteligencia, dio a conocer públicamente que dos supuestos agentes o espías de la Secretaría de Inteligencia (SI) no eran tales, Ramón Allan Bogado y Héctor Yrimia, era una cuestión que se enmarcaba en la denuncia (de Nisman) y que era una cuestión falsa”, dijo Capitanich en declaraciones formuladas en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

En otro orden, reiteró que el conflicto en la autopartista Lear es "de naturaleza política y no gremial". Algunos de sus trabajadores volvieron a cortar esta mañana la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, para denunciar que la empresa no reincorporó a empleados suspendidos pese a una resolución judicial. "Es una protesta política que no resguarda los intereses de los trabajadores", advirtió Capitanich.