El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria por la Capital Federal Juan Cabandié consideró hoy que el escándalo que se generó por sus agresiones a la agente de tránsito Belén Mosquera pudo ser "una operación política de Gendarmería" para perjudicar al gobierno nacional.

"Esta es una operación política de Gendarmería contra nosotros o contra el Gobierno", afirmó esta mañana el legislador de la ciudad y ratificó en una entrevista con Mauro Viale, en el canal América 24: "Yo me banqué la dictadura".

Minutos después de que se difundiera la tercera parte del video, en el que ahora increpa a la Policía bonaerense, Cabandié subrayó que existe "una intencionalidad en plena campaña", pero aseguró que va a seguir militando y que "no va a aflojar de ninguna manera". "Lo que buscan es que afloje y no lo voy a hacer", destacó en declaraciones a Mauro Viale.

Por otro lado, insistió en la idea de que con esta difusión "se quiere sacar rédito político" y reconoció que todo esto "perjudica a la campaña".