El gobernador de Chubut, el kirchnerista Martín Buzzi, abogó por la profundización de "este proyecto nacional y popular que tiene mucho que darle a la Argentina y que es la garantía para evitar volver a los desastres del pasado".

Buzzi fue uno de los oradores de la jornada política GESTAR, realizada en Entre Ríos en el marco del PJ nacional, que encabezó el vicepresidente Amado Boudou y a la que no fue invitado el titular interino del Consejo Nacional Justicialista y gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El mandatario chubutense destacó la "importancia de este encuentro, ya que sintetiza la voluntad política de gobernadores y dirigentes de todo el país por trabajar en forma mancomunada por la profundización del proyecto iniciado por Néstor Kirchner y continuado por nuestra Presidenta (Cristina Fernández)".

En su mensaje, Buzzi sostuvo que la reunión que continuaba este sábado"es sobre todo un encuentro político de militantes de este proyecto nacional y popular que tiene mucho que darle a la Argentina y que es la garantía para evitar volver a los desastres del pasado".

"Esta jornada de Paraná tiene una significación política muy importante, ya que existe en todos nosotros la conciencia y la decisión de trabajar para que todo este proceso de transformación que vive el país y cada una de nuestras provincias no se interrumpa, sino más bien continúe por muchos años", puntualizó.