Una mujer fue asesinada de cuatro balazos por su expareja cuando salía de su casa para llevar a los hijos a la escuela en la localidad de Cañuelas.

María Isabel Speratti Aquino, la víctima de 40 años, fue sorprendida por Gabriel Alejandro Núñez, su expareja de 47 años que había sido denunciado por violencia de género, cuando abría la puerta de su casa para llevar a sus dos hijos al Colegio Don Bosco de Uribelarrea.

Según testigos, la víctima fatal fue interceptada por el hombre, identificado como Gabriel Alejandro Nuñez (47) y delante de sus dos hijos le dio al menos tres tiros en la cabeza dejándola en grave estado tendida en el suelo. Sucedió en el Barrio Las Rosas sobre calle Paraná al 700.

Los menores logaron escapar de la trágica escena y lograron escaparse en una obra en construcción, aterrados de lo que había hecho su propio padre. Ambos ya habían sido testigos de la violencia del hombre que no solo tenía denuncias en su contra, sino que además tenía una perimetral que una vez más, no sirvió para nada.

Los menores tienen 17 y 13 años y quedaron momentáneamente al resguardo de las amigas de la víctima. La mujer falleció minutos más tarde en el Hospital Cuenca alta de Cañuelas.

Personal policial logró atrapar al asesino que se movilizaba en una Suran gris oscura en pleno centro de Cañuelas (Libertad y San Martin). Llevaba entre sus cosas, el arma homicida, una Bersa 380 9mm.