El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió por Continental que le "sorprendió" la actitud de Florencio Randazzo ante el fait accompli de la fórmula Scioli-Zannini. "Pensé que él miraba las cosas de otra forma y que eso le hubiese permitido aportar al grupo político al que pertenecemos todos". Sobre Wado De Pedro, una de las manos derechas de Cristina Fernández y referente de La Cámpora, explicó que "se dio el caso de que varios lo queríamos de vice. Precisamente por esa razón, cuando Florencio desiste de participar (para la gobernación), la Presidenta nos convoca a los tres y nos pide que no metamos a ninguno de los chicos (de La Cámpora) porque va a parecer una situación pensada de tal manera", puntualizó en La Mirada Despiera. 

En otro orden, Fernández consideró que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "va a ser el jefe de la Nación" si gana las elecciones generales de octubre, mientras que la saliente presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mantendrá "como la jefa natural del movimiento nacional peronista".

En diálogo con los periodistas en Casa de Gobierno, desgranó que el exmotonauta "será el jefe de la Nación por razones lógicas y por voluntad popular. La Presidenta de la Nación seguirá siendo la jefa de nuestro movimiento, y lo que va a dejar de ser, por imperio del artículo 90 de la Constitución Nacional, es Presidenta, porque no puede ir por más de dos mandatos, pero no dejará de ser la jefa del movimiento nacional peronista", subrayó.