El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , afirmó que el actual "no es un gobierno corrupto" y que "no" tiene "ninguna duda" en ese sentido.

 El ex senador y ex jefe de Gabinete fue consultado sobre cómo ve el final de mandato de la presidenta Cristina Kirchner, en particular por la "tensión con la Justicia".

"La tensión de la Justicia no es tal cosa. Hay situaciones particulares que hay que verlas como tales, pero en definitiva la Justicia debe expedirse. No hay una guerra, como algunos dicen. Hay decisiones que a algunos no le gustan", contrapuso.

Cuando se le mencionó que el vicepresidente Amado Boudou fue enviado a juicio oral, que hay otros funcionarios procesados y si hay corrupción en el Gobierno, Fernández contestó: "Los que pueden estar procesados...el procesamiento no es una determinación de culpabilidad hasta tanto no haya sentencia firme".

"No es un gobierno corrupto, no tengo ninguna duda de eso. Seguramente a otros les parecerá otra cosa. Este gobierno no mete palos en la rueda para que no se investigue", aseguró.