Daniel Scioli reunió a los intendentes bonaerenses y ratificó que “el camino iniciado no puede tener vuelta atrás”.

Participaron más de noventa jefes comunales y decenas de legisladores que dieron un fuerte respaldo a la gestión de la presidenta y ratificaron el apoyo al modelo iniciado por Néstor Kirchner en 2003.

Por Continental, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires explicó que “el objetivo del encuentro era expresar acompañamiento como militantes al proyecto kirchnerista”.

Alberto Pérez aclaró que “las candidaturas se van a ir definiendo, pero no en este momento”.

Sobre la reunión posterior a este mitin que tuvo Scioli con la presidenta Cristina Fernández, aclaró que acudió “para conversar” y que “el contenido de la reunión más tarde vamos a saberlo. No lo vi todavía al gobernador”.

“Lo que puede destacarse de la reunión, más allá de las lecturas políticas, es que el gobernador y noventa y dos intendentes coincidieron en lo que hizo Kirchner por los municipios desde 2003, y en el acompañamiento a la presidenta. Queríamos expresar a su vez nuestro acompañamiento como militantes a este proyecto que posibilita pensar en los municipios a futuro”, enfatizó en Magdalena Tempranísimo.

En otro orden, aseguró que Scioli “nunca” se planteó una candidatura presidencial. “No se modifica porque nunca fue así. Eran versiones que se daban”, desestimó.

“Seguramente vamos a ser acompañados para el lugar que uno tenga que ocupar. Estamos pensando en un plan quinquenal para regionalizar la Provincia. Eso no lo hace alguien que está pensando en otra cosa”, argumentó.

“Nosotros acompañamos este proyecto político. Las candidaturas se van a ir definiendo en sus plazos. No adelantemos los tiempos, y menos en este momento. Tenemos que fijar hacia dónde vamos, reconocer lo que creemos que se ha hecho por un proyecto que se instauró. Queremos seguir trabajando por la Provincia y por la Argentina. Las candidaturas no son el hecho más importante que surge de ayer”, remarcó.

“Sin duda que la que maneja la conducción del movimiento justicialista es la presidenta”, concluyó Pérez.