El titular del gremio de la construcción Juan Pablo “Pata” Medina, repudió la asunción de Hugo Moyano en el PJ bonaerense y resolvió no movilizar a su gente hacia el lugar donde transcurrió el acto.

“Queremos que de una vez por todas los dirigentes respondan a las bases y no a los grandes poderes económicos o al gobierno de turno. No tengo dudas de que pasa eso con Moyano”, advirtió el gremialista.

Además, resaltó que el líder de la CGT “fue parte de la década infame del ’90 y ahora es parte de este gobierno que forma parte de la década infame de 2010”.

“No tengo dudas de que Moyano es el hombre más poderoso y con mayor dinero del sindicalismo. Yo denuncié cuando el gobierno le envió sumas millonarias a Moyano que las repartió entre dos o tres gremios y al resto de las obras sociales del país no llegó nada”, dijo sobre una causa que se relaciona con la denominada “Mafia de los Medicamentos”.

“Hay que averiguar cuántas personas perdieron la vida por esos remedios adulterados”, precisó.

“Pata” Medina admitió que acá “nadie se baña con agua bendita pero yo fui elegido por las bases”.

“Cualquier trabajador sin ser cómplice del gobierno de turno haríamos mejor las cosas que el señor Moyano”, enfatizó el dirigente sindical.

“Creo que este es efectivamente el país de Moyanolandia. Me da vergüenza que un sindicalista como Moyano venga a usurpar un cargo en el PJ de la provincia de Buenos Aires; hay una carta orgánica que cumplir”, concluyó.

Además, resaltó que en el Partido Justicialista bonaerense los líderes “se eligen a dedo”. En ese sentido subrayó que “la última interna que tuvimos acá fue Menem-Cafiero”.