Mientras los líderes de "Juntos" mantuvieron un zoom en el que acordaron una suerte de armisticio para no seguir dañándose en medio del proceso electoral, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, no cesó en sus ataques a los rivales en la interna.

En cuanto al presunto "código de convivencia" expresó que: “es más bien para un jardín de infantes; las cosas se hablan, la palabra se da y se cumple”, dijo el gobernador norteño.

Y en referencia al PRO y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, sentenció: “El tema de los globitos y el bailecito pasó, no llegamos a nada; no quiero un gobierno de CEOs, tiene que haber más política”, dijo Morales, con la paz sellada.

El zoom pacificador empezó con una disputa: el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, se cruzó con el presidente de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, el mendocino fue con todo contra Elisa Carrió y la señaló como la responsable de la refriegas públicas, y los ataques a Facundo Manes, pero Ferraro la defendió y se la agarró justamente con la declaraciones de Morales.

En el encuentro participaron Mauricio Macri (varado), el mencionado Larreta, Patricia Bullrich (primera promotora del código de convivencia), María Eugenia Vidal, Humberto Schiavoni; Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff , Ferraro, Juan Manuel López, Maricel Etchecoin, y Miguel Angel Pichetto.