Renzo Salvatore Antonelli, el nene de dos años trasplantado del corazón, dejó de necesitar respirador artificial, destacó por Continental Jorge Ramos, su abuelo.

En diez días lo trasladarían a una sala común en el hospital Garrahan, donde está siendo atendido, añadió en Magdalena Tempranísimo.
“Está aumentando la diuresis y su función intestinal también está evolucionando. Está cada vez más despierto y activo, duerme de acuerdo a su reloj biológico y pasa casi todo el tiempo con sus papás”, resumió Ramos.

Al Día del Padre “lo vivimos como un Año Nuevo. Hacía mucho que no teníamos una fiesta en la que realmente podíamos festejar, pero ahora nos sobraban los motivos, así que fue un día muy especial y lleno de esperanza”, destacó.

Renzo estuvo acompañado de su papá Haroldo durante la mayor parte de la jornada. “Fue muy emocionante para él porque pudo levantarlo y tenerlo en brazos durante unos minutos. También ayudó a las enfermeras para higienizarlo y para hacerle las curaciones”, concluyó Ramos.