Los usuarios de la tarjeta Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE) contarán con un crédito de 7,50 pesos, que se descontarán cuando el titular realice una nueva carga.

Así lo explicó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en una conferencia de prensa realizada este juevesen el despacho del ministro.

Precisó que 7,50 pesos es el promedio de lo que gasta por día un usuario de la tarjeta Sube, y el pasajero podrá viajar cuando no disponga de crédito en la tarjeta, que luego pagará cuando realice una carga.

Randazzo anunció además que la tarjeta SUBE se podrá recibir en el domicilio particular, luego de dejar asentados los datos en la página del Sistema Unico de Boleto Electrónico.

"Se podrá acceder a la página web, que es un servicio simple, donde los interesados deberán completar los datos, y luego podrán recibir en su domicilio pagando 15 pesos, que es el costo de la tarjeta, más los 10 pesos del correo", detalló el funcionario en una conferencia de prensa realizada en su despacho.