Los productores afectados por las inundaciones pedirían al gobierno bonaerense no pagar impuestos. Este martes, los principales dirigentes agropecuarios se reunirán en Bolívar para analizar las medidas que tomarán.

En tanto, el gobernador Daniel Scioli anticipó que la Provincia “atenderá caso por caso los problemas causados por la inundación” y añadió que “la situación hídrica en las zonas urbanas se está normalizando”.

A todo esto, el Gobierno nacional acordó con intendentes bonaerenses una inversión por doce mil cien millones de pesos en obras. Las negociaciones fueron realizadas a pedido de la presidenta Cristina Fernández.

El programa se llamará Más Municipio, Mejor provincia, Más Modelo, y Scioli no tendrá participación directa.

Varios funcionarios sobrevolaron los campos afectados por el agua, en las zonas de Bolívar, Saladillo, General Alvear, Tapalqué, Carlos Casares y Pehuajó, consignó por Continental Pablo Zurro, intendente de este último partido, mientras viajaba hacia la Capital Federal para reunirse con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Esta viajando hacia Buenos Aires para reunirse con Julio de Vido