Un “hombre bala” murió en la localidad británica de Detling al aterrizar fuera de la red que debía proteger su caída tras haber salido disparado a gran altura en medio de un show, según el portal de la cadena británica BBC.




El joven showman de 23 años perdió la vida ante la mirada atenta de cientos de espectadores que se reunieron en el condado inglés de Kent y presenciaron el trágico suceso.




El hecho sucedió durante uno de los tantos festejos por el “Bank Holiday” de Pascuas, un espectáculo que funciona desde el año 1991 e incluye además pirotecnia, saltos de motos y ‘monster trucks’ -camiones monstruosos en castellano-.




Un testigo contó a la BBC que tras introducirse en el cañón, situado a una altura de unos 12 metros, la red se desplomó y el hombre bala “cayó hacia el suelo con la cabeza por delante”. “Lo vi tocar el suelo y rebotar”, relató.




La víctima cayó de cabeza y sufrió graves lesiones también en la espalda y fue inmediatamente al hospital pero murió poco después.




Según informaron diarios locales, una mujer que asistía al espectáculo junto a su pequeño hijo de tres años contó que “había sangre por todos lados”.




La familia del fallecido, dueña de la empresa Scott May's Daredevil Stunt show, informó a través de su página web oficial que todos las acrobacias se han cancelado “hasta nuevo aviso”.