El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, habló primera vez luego del accidente que sufrió en helicóptero el pasado 11 de octubre. El mandatario permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y hace grandes esfuerzos para superar su situación.

Lentamente el mandatario de los sanjuaninos volvió a comer por sus propios medios y con mucha rehabilitación aprende a caminar de nuevo, según publicó el Diario de Cuyo en una entrevista con Gioja.

"A los 63 años tengo que aprender a comer y caminar de nuevo", afirmó a ese medio al recibirlo en la sala de terapia intensiva en la que pasa sus días. En el audio se notan las huellas del accidente ocurrido en la localidad de Valle Fértil, San Juan. Habla pausado y se emociona al recordar a su provincia.

En otra parte de la entrevista, Gioja agradeció a todos los sanjuaninos: "Quiero enviarles un abrazo grandote, no hay cómo expresar el agradecimiento a tanta gratitud, a tanta bondad. A todos un abrazo grande, que tengan un feliz año nuevo, muchas gracias a mi familia que está todos los días conmigo".

Aprovechó también el momento para agradecer su paso por el Hospital Rawson donde estuvo internado antes de ser trasladado a Buenos Aires.