Un joven murió en la madrugada del domingo en el barrio porteño de San Telmo, atropellado por un conductor que huyó, a pesar del intento de varias personas por detenerlo.

Nicolás Degli Innocenti tenía 34 años y era hijo de un funcionario y ex concejal de la Municipalidad de Avellaneda. Volvía a su casa tras salir con sus amigos. Apenas habían pasado las cinco de la madrugada, y el grupo caminaba por la vereda de la calle Perú, casi en la esquina con Chile, cuando un auto (que según testimonios sería un Toyota gris o color champaña) arrolló a Degli Innocenti inmediatamente después de impactar con un tacho de basura.

El auto nunca frenó, a pesar de los esfuerzos de los amigos de Nicolás y de otros testigos por evitar que escapara, denunció por Continental Jorge Degli Innocenti, padre de la víctima. Por eso, reclamó en Magdalena Tempranísimo "que las personas que puedan tener información se acerquen a la Policía o llamen al 15-5426-1604 para ayudar a dar con la identidad del homicida".

“Necesitamos la patente del Toyota corola gris o similar, que a las 5, 5 y cuarto, asesinó a mi hijo ebn la zona de Perú, Bolívar, Chile Independencia”, añadió Innocenti.