En las últimas horas se sumó un nuevo testimonio que podría ser clave en el marco de la causa por el crimen de Ángeles Rawson. Un taxista, que prestó declaración durante siete horas ante el juez Javier Ríos y del cual hasta el momento se desconoce su identidad, reveló detalles que de ser ciertos podrían complicar aún más la situación del portero Jorge Mangeri en el crimen de la joven de 16 años.

El taxista habría asegurado que durante la tarde del día del crimen de Ángeles, alrededor de las 14:30, fue interceptado por Mangeri, quien le habría ofrecido dinero "para llevar unas bolsas" a la planta de la CEAMSE de Colegiales.

Tras aceptar la propuesta de Mangeri, a quien dijo reconocer cuando se hizo público el crimen de Ángeles, el taxista contó que el portero se fue y volvió con dos bolsas: una de ellas "era muy pasada". Para subirla, aseguró que pidieron ayuda a una tercera persona para subirla al taxi.

Luego se habrían dirigido la planta de la CEAMSE de Colegiales, donde habrían ingresado con el taxi y depositado las bolsas allí dentro. Antes de ingresar aseguró que le pidieron sus datos en la entrada.

En el marco de la investigación por el crimen de Ángeles Rawson, el taxi supuestamente utilizado en el traslado fue secuestrado y está siendo peritado por efectivos policiales.

Por su parte, un delegado de la CEAMSE aseguró que no es posible que un vehículo particular y que, por lo tanto, es poco probable que se hayan pedido datos en el ingreso al predio de Colegiales.

"Es imposible, de ser cierto puede ser que lo haya dejado en un contenedor en la planta de transferencia", consideró Jorge Manzini. Pero en ese caso tampoco se le habrían tomado los datos.