Por Continental, el médico psiquiatra Adolfo Mendez, quien pertenece al grupo interdisciplinario que defiende a Jorge Mangeri en la causa sobre la muerte de Ángeles Rawson, afirmó que las agresiones que sufrió el portero “le provocaron una situación de pánico de la que recién ahora se está recuperando”.

En Magdalena Tempranísimo, confirmó que los honorarios de los abogados del portero “los cubre un empresario del sector de la construcción”.

En el marco de la causa, el juez Javier Ríos realizó ayer lunes una inspección ocular en el edificio donde vivía Ángeles Rawson. Durante el operativo, allanó tres departamentos, uno de ellos aquél donde vivía la adolescente asesinada. Además, los pesquisas expurgaron el sótano, donde se presume que la víctima fue atacada antes de ser arrojada en un contenedor de basura.

En tanto, declaró durante siete horas el taxista que aseguró haber llevado a Mangeri con dos bolsas grandes de consorcio el día del crimen. Afirmó que hizo ese viaje el lunes 10 de junio a las 14:30 y que el encargado le ofreció un dinero extra para llevar las bolsas. Relató que, junto a Mangeri, las bajó del baúl en el predio de la Ceamse de Colegiales y luego se retiró.