Miguel Ángel Pierri señaló que “el sábado hablé cara a cara con Mangieri mesa de por medio y sin rejas. Duró casi tres horas pero no pude quebrar algunos aspectos de su personalidad. Necesito saber la verdad para defender”.

Destacó que "el fin de semana el doctor Biondi y dos peritos irán con otros objetivos y aclarándole que se puede quedar toda la vida. En algún momento va a declarar”.

Sobre la causa y en relación al último taxista que apareció relató el traslado del cuerpo de Ángeles hasta la Ceamse y aclaró que “lo mandó alguien y tuvo en vilo a 40 millones de argentinos. Es mendaz, y la investigación para sacar una conclusión a mentira verdad llevaron a la Ceamse de Pompeya y allí describió todo cómo supuestamente había ocurrido” y por ello señaló que “el lunes vamos a pedir su procesamiento por falso testimonio”.

Luego agregó: “Creo que su señoría tiene el poder de sentar doctrina con este tipo de actitudes que suceden mucho en causas tan públicas como lo es esta”.

Sobre el futuro de la causa sostuvo en una entrevista televisiva que “la empleada doméstica no dice toda la verdad. Tenemos que volver a escucharla. Por la tarjeta Sube no da el horario en que dijo que estaba en la casa de los Rawson en la calle Ravigniani viviendo en González Catán. Hay muchas preguntas para hacerle”.

En relación a la familia de la víctima destacó que “deben estar viviendo el peor momento de sus vidas. No quisiera ni un minuto estar en su piel” sin embargo afirmó que “es bueno para la causa que se investigue a todos. En un juicio oral está clasificación con alevosía no se puede mantener más allá de la indignación general”.