El cuerpo de un hombre de unos 70 años fue encontrado por la empleada del servicio que trabajaba en su casa esta mañana, en un hecho que hasta el momento no tiene móvil.

Los objetos de valor en la vivienda del hombre, un ingeniero jubilado que vivía solo, se encuentran en la casa y el cuerpo no tiene señales de violencia, por lo que el caso extraña a las autoridades que se encuentran realizando los peritajes correspondientes para determinar qué ocurrió.

Los fiscales y la policía se encuentran en la vivienda ubicada en la calle Conesa al 4300 en el barrio porteño de Saavedra, esperando que el cuerpo sea levantado, mientras las primeras hipótesis indican que el hombre habría abierto la puerta de su domicilio en horas de la noche al presunto asesino, lo que indicaría que quien entró al departamento hace parte del círculo cercano de la víctima. Se presume que el jubilado murió a la madrugada de hoy.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 35a., que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo de Cristina Caamaño, quien este mediodía se encontraba supervisando los trabajos forenses en la escena del crimen