El padre del joven Matías “Jano” Fernández, asesinado a la salida de la bailanta “Fantástico” de Once señala que a su hijo “lo mataron por una tontería”.

Por Continental, Jorge Fernández se mostró consternado con lo sucedido. “Hubo una discusión que hizo que volvieran y le pegaran. Pegaron la vuelta, subieron al coche y se bajaron con un bate de béisbol y le reventaron la cabeza, es terrible, yo estoy consternado, nos sacaron todo, el porvenir, todo”, relató.

En Magdalena Tempranísimo, consideró que “quien tiene un bate de béisbol no es porque sí, sólo lo lleva para hacer daño”.

A continuación, expresó la habitual pontificación moral de las víctimas, al acotar que “lo que se está perdiendo es el hilo conductor, se está perdiendo el papá que no habla, el chico que no escucha, son muchos valores que no están. Hay muchos que gozan con eso, con hacer daño”, remarcó.
Fernández rescató “la cooperación que tengo de la comisaría que está frente al Hospital Ramos Mejía, se lo han tomado como algo importante”.