La familia de Matías Jano Fernández, el joven asesinado a la salida de un boliche de Balvanera, se manifestó indiferente ante el pedido de perdón del padre de uno de los detenidos.

Por Continental, Jorge Fernández, el padre, enfatizó que “las disculpas se las tiene que pedir a la sociedad”.

En Magdalena Tempranísimo, se preguntó “cuándo comenzó la necesidad de emborracharse para poder divertirse”, quizá porque ignora la larga historia del alcoholismo en la Argentina (tan larga como la historia del país) y la historia de la humanidad, no muy distinta.

En otro orden, se investiga si los responsables del crimen protagonizaron un ataque similar el mismo día y a pocas cuadras del boliche de Balvanera frente al cual fue agredido Fernández.

Jorge Fernández informó que presentó la denuncia a la Policía “luego de haber recibido en mi celular un mensaje donde me relataban el hecho”.

“Ayer recibo en mi celular un mensaje donde me dicen fuerza Jorge, seguí luchando por tu hijo. Me dicen que a dos cuadras donde mataron a Jano, los mismos chicos destrozaron un coche”, resumió.

Sobre el responsable directo del asesinato de Matías, relató que le dieron “la dirección donde vive este chico. Les mete miedo a sus vecinos, molió a palos a un perrito. Por eso el padre tiene que meterle miedo a la sociedad”.

“Le corrieron la frente de un batazo, lo destrozaron. Por eso pido testigos, y la salvación fueron los periodistas”, concluyó Fernández.