El director técnico de Argentinos Juniors afirmó, en la previa al partido del domingo ante Boca Juniors por la octava fecha del Torneo Inicial, que si su equipo está "bien", le puede ganar "a cualquiera".

En declaraciones al sitio oficial de Argentinos, Caruso Lombardi reconoció que Boca, que suma 12 puntos en el torneo Inicial, es "un buen equipo", pero remarcó que depende de sus dirigidos para obtener un resultado favorable.

"Si jugamos como el último fin de semana (derrota 4-0 ante Lanús), no le podemos ganar a nadie, es normal, pero hay jugadores que están haciendo un esfuerzo muy grande para sacar esto adelante", agregó el ex DT de Tigre, Racing, Quilmes, Newell`s y San Lorenzo.

Argentinos Juniors, uno de los escoltas del líder Newell`s Old Boys (14), acumula 13 puntos en el torneo Inicial y viene de perder 4-0 ante Lanús: "quedamos en deuda el fin de semana pasado, pero nos pasó con Godoy Cruz (caída 3-1 en Mendoza por la primera fecha) y nos recuperamos. Ojalá esta vez nos pase lo mismo".

El plantel de Argentinos Juniors se entrenó esta tarde en el estadio Diego Maradona, a puertas cerradas, con vistas al cotejo del domingo ante Boca, donde Caruso Lombardi llevó a cabo una práctica de fútbol.

El equipo que paró en cancha Caruso Lombardi fue el siguiente: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez, Nicolás Olmedo, Sergio Vittor y Matías Mirabaje; Enrique Triverio y Hernán Boyero.

De confirmarse esta formación, Argentinos jugaría ante Boca con cuatro cambios: Vittor por Santiago Nagüel, Mirabaje por José Luis Palomino, Triverio por Osvaldo Miranda y Boyero por Walter Serrano.

El plantel del conjunto del barrio de La Paternal volverá mañana a los entrenamientos, desde las 10, en el predio de la UTA, en Moreno, y tras la actividad, el entrenador confirmará la lista de concentrados.

Argentinos Juniors recibirá el domingo a Boca Juniors, en el estadio Diego Maradona, a partir de las 18.15, en el partido válido por la 8va. fecha del torneo Inicial y que será arbitrado por Luis Álvarez.