Argentina, 16 de abril de 2014

Alconada Mon sobre caso Ciccone: “La historia es mucho más compleja de lo que se creía”

El periodista publicó Boudou, Ciccone y la fábrica de hacer billetes en el relata datos clave en la investigación que hoy está en manos de la justicia.
Entre Líneas | 4 de Marzo de 2013
El último trabajo que publicó Hugo Alconada Mon, “fueron dos años de investigación que comenzaron allí por marzo de 2011, cuando recibí información en una charla de café”. Se trata del libro ‘Boudou, Ciccone y la fábrica de hacer billetes”.

“La historia es mucho más compleja de lo que se creía”, remarcó el periodista, sobre la investigación instalada actualmente en la justicia para establecer la responsabilidad del vicepresidente Amado Boudou en el presunto salvataje de la ex Ciccone Calcográfica, imprenta que tenía a su cargo la emisión de papel moneda.

“Boudou y su socio, Núñez Carmona prometieron dinero y la familia dueña de la empresa acepta pero luego la plata nunca apareció. Es como si estuvieran jugando al póker: cada uno juega con sus cartas viendo de sacar lo mejor o lo peor del otro”.

“La aparición de Laura Muñoz (ex esposa de Alejandro Vanderbroele, amigo de Boudou) provocó la explosión de un escándalo y la aparición de muchos informantes que hasta el momento estaban silenciados”, remarcó Alconada Mon

Y prosiguió: “Cuando se revela esta historia hubo un salto de calidad en cuanto a aparición de fuentes”.

El libro “llega hasta el 20 de diciembre del año pasado, cuando la familia Ciccone asegura que va a reclamar la indemnización correspondiente. También se incluyen documentos” desconocidos por el común de la gente. “Se trata de las promesas de dinero incumplidas, por ejemplo, que lleva luego a la familia Ciccone a patear el tablero”, concluyó.

“Antes de The Old Fun se intentó utilizar una empresa española”, reveló.

La causa está hoy en “la etapa de recopilación de pruebas para determinar si juzga o absuelve a todos los imputados”, destacó Hugo Alconada Mon.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Jorge pablo | hace 1 años El negociado de néstor con los cirigliano data del 2005, hay denuncias de esa fecha y posteriores que fueron desestimadas por la justicia con su operador freiler, de la sala 1 de la cámara federal, la mano derecha de zannini en la impunidad k y en el armado de causas a opositores. luego cristina lo amplió a otros negocios una vez que los cirigliano estaban procesados por dádivas a jaime, una joda cuando a los k los cirigliano les giraban centenares de millones! en cambio el negocio de ciccone lo encaró cristina con boudou y con su banquero preferido brito y como ahora si la causa sigue quedará pegada como con los 51 muertos en ocasión de robo del once k, tiene que salir a bancar a boudou y apretar a la justicia para que no investigue. casualmente freire es uno de sus operadores como la gils carbó una conti con más veneno y un afán de poder y dinero irrefrenable. ellos siguen operando para tapar el vaciamiento de ypf y evitar una investigación que dejaría pegado a todo el gobierno Responder
2 Cfk corrupción y 51 muertes!!!!!!! | hace 1 años No puedo tolerar que nos gobierne una desquiciada, corrupta que por robar sin control y gracias a la impunidad que le han concedido jueces como oyarbide y freiler haya cercenado la vida de 51 inocentes en el once k / zannini su mano derecha es otro de los jaimes responsables de la corrupción de los kirchner. colaboró en la fuga de divisas de los fondos afanados de tba por los kirchner y cirigliano. es otro de los reponsables de los 51 asesinatos del once k / se acuerdan de la peli de mirtha legrand la dra. quiere tangos. la dra cristina quiere chorros, este echegaray, de vido, jaime, schiavi, cirigliano, boudou, relats, lazaro baez, cristobal lopez, oyarbide, freiler, sigue./ en el caso ciccone todo va quedando claro es un negocio de cristina y brito del macro y boudou junto con monetta fueron sus operadores Responder
1 Gobierno de chorros y asesinos!!!!! | hace 1 años No puedo tolerar que nos gobierne una desquiciada, corrupta que por robar sin control y gracias a la impunidad que le han concedido jueces como oyarbide y freiler haya cercenado la vida de 51 inocentes en el once kzannini es otro de los jaimes responsables de la corrupción de los kirchner. colaboró en la fuga de divisas de los fondos afanados de tba por los kirchner y cirigliano. es otro de los reponsables de los 51 asesinatos del once kse acuerdan de la peli de mirtha legrand la dra. quiere tangos. la dra cristina quiere chorros, este echegaray, de vido, jaime, schiavi, cirigliano, boudou, relats, lazaro baez, cristobal lopez, oyarbide, freiler, sigue. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de