En Santa Fe, murieron cinco personas y 20 resultaron heridas por un choque frontal entre un colectivo y un camión. La colisión fue protagonizada por un ómnibus de larga distancia de la empresa Wagner que se habría cruzado de carril e impactó contra un camión.
 
Ocurrió a las 18 de ayer en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de María Susana, cerca de Rafaela. Las víctimas fatales son los que viajaban en los asientos de adelante del ómnibus, que se dirigía desde Santiago hacia la provincia de Buenos Aires en un tour de compras. Viajaban en él 60 personas. El camión transportaba aceite envasado. 

La directora de Seguridad Vial señaló que el micro se "habría cruzado de carril" aunque aclaró que las causas del accidente se están investigando. En tanto, los heridos más graves fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré de Rafaela. Como consecuencia del impacto, los dos vehículos involucrados quedaron sobre la ruta, que quedó cerrada al tránsito a esa altura mientras trabajaba en el lugar personal policial, de bomberos y Seguridad Vial.