Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron finalmente ponerle un broche de oro a su historia de amor. Cuando están llegando al sexto mes de su dulce espera , felices por la llegada de su segundo hijo, van a pasar por el altar dentro de sólo diez días. ¿Por qué organizar una boda en tan poco tiempo? "Con Matías siempre dijimos que cuando saliera el divorcio, al otro día nos casábamos", contó la modelo a la revista Gente . Y piensan cumplir. El 31 de mayo, cuando Vannucci formalmente divorciada de su ex, el Ogro Fabbiani, y el mismo día en que cumple seis meses de embarazo, darán el sí.


Ya tienen todo programado. Luego de firmar la libreta en el Registro Civil, harán un almuerzo íntimo en su mansión de Belgrano y a partir de las 20, ofrecerán una gran fiesta en el Palacio Duhau.


El secreto mejor guardado, como en cada casamiento, es el vestido de la novia. Lo único que pudimos saber es que se trata de un diseño de Vannucci, el primer vestido propio que exponga antes de lanzarse al mundo de la moda como diseñadora.