Llegó el gran día, después de pocos meses de relación Mauro Icardi y Wanda Nara darán el sí en el registro civil de San Isidro, a las 12:30. Mientras tanto, el padre de la botinera, Andrés Nara habló con AM sobre la decisión de su hija de volver a apostar al matrimonio y, ante la pregunta sobre la supuesta violencia ejercida por Maxi López sobre su hija, aseguró no tener información, pero que si eso se confirmara él "mataría" al futbolista sin lugar a dudas.

"Me cae bien Mauro, es macunado. Lo más importante es que adora a los chicos, está muy encima de ellos, es como si fuese un padre", reveló Nara, quien además reconoció que el ex de su hija era un buen padre pero que no le gustaba su nueva manera de ser.

"Hay tres Maxis: uno es el que yo vi, es buen padre; otro es el que le hizo todo lo que le hizo a Wanda y otro es el que se conoce ahora", aseguró.

Sobre el casamiento de Wanda e Icardi. "Te voy a ser honesto, contento, estoy. Si Wanda va a estar bien, considero que los chicos van a estar bien también", expresó Andrés y agregó: "Creo que Mauro ha visto lo que es Wanda como esposa y como compañera".

En los últimos días se conocieron unas escuchas en las que López le hablaba a Nara de una manera muy poco amistosa. Al respecto, Andrés aseguró: "Maxi siempre tuvo una forma de ser como muy pasiva. Pero lo entiendo, porque está actuando como despechado. No lo justifico, pero como conozco lo que vivió Wanda, un poco se lo merece".

Sobre los rumores de violencia, el padre de la botinera aseguró: "Wanda a mí me conoce, no me va a contar eso, porque me tomo un avión y lo mato. Si yo me entero que la tocó, la golpeó, lo mato. No me lo dice, ni me lo va a decir. No sé si puede haber pasado". Luego, agregó: "Ayer llamé al mejor amigo de Maxi, un poco para bajar los decibeles y otro para preguntarle cómo eran las cosas. Si él le pegó a mí no me lo va a decir".

Ausente con aviso. Además, Andrés contó que no asistirá a la unión civil de su hija para no ocasionar molestias con Nora, su ex mujer.