Moria Casán se amigó con su hija Sofía, luego de una fuerte pelea que tuvieron en los estudios de C5N. En una entrevista la diva ortomolecular habló sobre su reconciliación con la joven y aseguró que volvería a trabajar con su hija. "Sí claro, no habría problema", afirmó al respecto.

"Hubo un acercamiento, están mucho mejor las cosas", agregó Moria. Además, contó cómo fue el reencuentro con su nieta, a quien había dejado de ver: "Ella (Sofía) jamás me la negó. Estuve con Helenita, se quedó a dormir conmigo, al otro día se la llevó al jardín. Helena divina, todo bien y todo encaminándose".

Luego, aclaró que Sofía no le puso ninguna condición para ver a la pequeña: "No hubo ningún tipo de condición, resolvimos nuestras cosas. El acercamiento fue bueno".

Durante su pelea, Moria había declarado que su hija no era profesional al no respetar el lugar que le dieron en C5N: "Me cansé de mantener gente y de ser una banelco. Ya no es una nena, que no se haga la rebelde porque no llegó a grabar. Cada vez que trabajás con tu hijo te lo hacen parir. No es un juego, es una responsabilidad y está cobrando un muy buen sueldo".

Más allá de sus diferencias, la vedette ya pudo superar sus problemas con Sofía y ahora ambas respetan un pacto de no agresión y de respeto mutuo.