Este mes se cumplen 20 años del lanzamiento del último album de estudio de Nirvana (In utero, 1993), y sus fieles seguidores podrán comprar no solo el paquete de lujo para conmemorar la ocación, sino que además podrán adquirir el hogar donde Kurt Cobain pasó su infancia. La casa quedaría completamente equipada con las pertenencias del cantante.

Para promover la venta, la familia, encabezada por la madre, Wendy O´Connor, ofreció un vistazo a los primeros años de vida del lider de la legendaria banda de grunge mediante fotográfias, incluyendo una en la que se observa una de las fiestas de cumpleaños de Kurt y otra del rubio con una guitarra en sus manos.

"Hemos decidido vender la casa para crear un legado para Kurt y si, hay sentimientos encontrados ya que a todos nos encantaba la casa y guarda muchísimos recuerdos. Pero nuestra familia se ha ido de Washington y tenemos la sensación de que es hora de dejar ir la casa", expresó la hermana del cantante frente a los medios tras darse a conocer la noticia.

El precio de venta estipulado es de 500 mil dólares y la familia no descarta que esta sea vendida a una sociedad para que luego se convierta en museo.