Ante el escándalo mediático que supuso el video porno casero que se le atribuyó a Soledad Fandiño el martes pasado, su pareja, el purtoriqueño René Pérez Joglar, cantante de Calle 13, rompió el silencio para defender a la actriz y modelo.

"A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandino Mejor asustense con mi silencio (sic)", escribió el cantautor en Twitter, con lo que al menos confirmó que sí se casó con Fandiño, algo que estaba en discusión por lo secreto de su enlace.

Pese a que Pérez Joglar salió a apoyar a su mujer, Fandiño ya se había tomado el trabajo de desmentir su protagonismo en el video que se difundió por segunda vez esta semana en la web.

Finalmente, se dio a conocer la noticia de que la verdadera protagonista es una mujer mayor de edad que vive en una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires y que hace seis meses que está en plena lucha judicial para librarse de la evidencia, instalada por un ex novio despechado.