"Argentina hoy está entre los ocho mejores, pero no entre los cuatro. Eso marca una diferencia más que de nivel, de continuidad de juego. Argentina tiene el mismo nivel que estos adversarios pero por un ratito", afirmó Weber tras el partido, que perdió ante Brasil por 3-0.

Weber dijo que el equipo tiene que "mentalizarse" para jugar al mismo nivel dos horas, tanto en concentración, como en energía y la ejecución de variantes de ataque.

El entrenador dijo que estos Juegos Olímpicos han demostrado que "no es casualidad" los buenos resultados que tuvo en la Liga Mundial del año pasado y en el Mundial, porque Argentina está "en crecimiento constante".

"Nos vamos de acá sabiendo lo que tenemos que hacer. Hay golpes que te marcan una cruda realidad y te la marcan desde el punto de vista de lo que hay que hacer y hay que mejorar, por donde es el camino para seguir creciendo", afirmó.

Weber destacó que la selección jugó bien y "con espíritu de equipo", lo que le permitió volver a estar entre los ocho mejores de los Juegos Olímpicos, "donde Argentina no estaba hace mucho tiempo".

El seleccionador aseguró que su contrato se le acaba hoy y que todavía no ha hablado con la Federación sobre la posibilidad de renovarlo, aunque él dijo que "ojalá" pueda seguir cuatro años más.