El director general de Selecciones Nacionales resaltó el sector ofensivo del equipo de Alejandro Sabella, reconoció que "habrá que corregir algunas cosas en defensa". Elogió el rendimiento de Messi.

"Resalto el sector ofensivo como punto alto del equipo y después habrá que corregir algunas cosas en defensa, que no vienen de hoy, sino hace años", expresó en diálogo con Télam Bilardo, en el lobby del hotel Kempinski, de esta ciudad, donde se aloja el equipo.

Por otra parte, Bilardo, campeón mundial en México 1986 con el seleccionado argentino, afirmó que el rendimiento del astro rosarino Lionel Messi "va en aumento porque va ganando experiencia, que lo va llevando a ser un muy buen jugador. Indiscutido en todo el mundo. Toda la carrera que hizo en el Barcelona le dio una seguridad bárbara".

Al referirse al encuentro de mañana ante Alemania, Bilardo expresó que "será de ida y vuelta" y afirmó que el "quid el encuentro estará en el centro del campo".

"Será un partido duro, que por ahí se define con una pelota detenida. Ellos van bien arriba y nosotros tenemos jugadores hábiles, que le pegan bien. El quid del partido estará en el centro del campo. Si Argentina lo logra, por lo menos tiene ventaja", aseveró el ex entrenador del seleccionado argentino, Boca Juniors, Estudiantes deLa Plata, Sevilla, Deportivo Cali y el combinado nacional de Colombia.

"Sacando el partido del último mundial (Argentina perdió por 4-0 en cuartos de final en Sudáfrica 2010), siempre se dieron partidos cortos en el marcador", concluyó Bilardo.

Argentina con Lionel Messi, su máxima figura, jugará mañana ante su par de Alemania un encuentro amistoso en Frankfurt, en un partido en el Sport Park Neu-Isenburg, de Frankfurt, con capacidad parra 51.500 espectadores, a las15.45 de nuestro país.