Está caliente el clima en Quilmes y eso que el equipo ganó cuatro de los últimos seis puntos que disputó. Luego de 1 a 1 entre Quilmes y Atlético Rafaela, Nelson Vivas, DT del Cervecero, fue a la platea a buscar a un hincha y se tomó a golpes de puño con él. El entrenador dejó luego el estadio Centenario y la dirigencia no descartaba despedir al ex defensor.

Carlos, el hincha agredido, dijo que no hará "la denuncia" contra el entrenador y pidió que siga en su cargo. "Yo tengo mi parte de culpa porque tenía que haberme callado la boca. No voy a hacer ninguna denuncia", expresó en diálogo con medios radiales. Además, añadió: "No tiene que pedírme disculpas porque fue un momento de calentura".

"El es hincha de Quilmes. Es un laburante. Creo que Vivas tiene que seguir", afirmó Carlos sobre los rumores de que la dirigencia echaría al DT de Quilmes ¿Pero qué fue lo que habría hecho enfurecer a Vivas? Según el hincha agredido, sus palabras textuales fueron: "Chango, nos están robando y vos no hacés nada", explicó el socio.