El conjunto rosarino perdió con el "Matador" por 2 a 1, en Victoria, y el elenco de Pizzi disfruta de lo más alto de la tabla. Muñoz marcó para la visita, mientras que Rusculleda y Gastón Díaz dieron vuelta el resultado.

Luego de cinco partidos sin victorias (tres empates y dos derrotas), los de Alfredo Berti cayeron ante Tigre por 2 a 1 y le cedieron la punta a San Lorenzo que ahora, con 30 puntos, le lleva uno. Fue un partido donde el vértigo le ganó al buen juego, en el cual los rosarinos pudieron prevalecer por momentos, pero se desinflaron en la segunda mitad y sucumbieron ante la practicidad de los locales.

Newell's perdió juego y también intensidad. Sin embargo, tuvo la gran chance cuando el primer tiempo se terminaba. Gastón Díaz metió la mano, Germán Delfino sancionó penal y David Trezeguet se paró para ejecutar. Sorpresivo fue su disparo, impropio de su calidad. El delantero lo erró, tirándola por encima del travesaño. En la segunda mitad, Milton Casco cometió un grave error al intentar dominar dentro del área y terminó cometiéndole penal a Janson. Díaz se redimió de su error y puso el 2 a 1 para los de Alegre.

Quedaba mucho tiempo de allí hasta el final. Se esperaba una recuperación de Newell's o, al menos, intentos serios de lograr la igualdad. Pero la impotencia hizo que se cortaran sus circuitos y ya no pudieron inquietar a García hasta el final, excepto por un par de pelotas paradas que metieron al área. El partido se murió: Tigre festejó una victoria que trabajó mucho y Newell's comenzó a preocuparse porque, ahora sí, comprometió seriamente sus chances de volver a ser campeón.