Luego del gol de su autoría que le puso un moño al partido ante Grecia, Martín Palermo le agradeció a Maradona la oportunidad de estar en esta Copa del Mundo.

En La Vuelta, su representante, Gustavo Goñi, dijo estar “muy emocionado” y comparó esta alegría con un tanto de Diego en el ’86.

“Escuchar a Víctor Hugo me recuerda al gol de Maradona en el ’86. Es algo similar aunque no estemos festejando ningún título todavía”, resaltó.

En la tribuna del estadio sudafricano, hinchaban para “El Loco” su mamá, su papá, el hermano y el hijo, además de la novia del crack xeneize.

“Martín hizo mérito más que suficiente para estar” en el Mundial, afirmó Goñi y agregó que “eso habla muy bien de Maradona pero también no deja de reconocer el gran jugador que es Martín y hoy lo definió con categoría. Pensá que tiene 15 minutos en un Mundial y un gol”.

Sobre el futuro del histórico goleador, su manager señaló que “espera seguir en Boca. Los últimos días se ablandó bastante la negociación, quizá este gol ayuda”.

También precisó que Palermo “tenía ganas de ponerle fecha de vencimiento en junio del año que viene” a su carrera como futbolista profesional.