El volante Maximiliano Rodríguez fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Newell´s Old Boys de Rosario y aseguró que "es uno de los días más felices mi vida".

Apenas pisó el césped del Coloso Marcelo Bielsa, la `Fiera´ recibió de manos del titular Guillermo Llorente, la camiseta 11 y fue ovacionado por miles de hinchas que se acercaron a recibirlo.

"Ojalá les pueda devolver en la cancha lo que ustedes me dan desde la tribuna. Estoy muy feliz", agregó Rodríguez, quien regresó a `La Lepra´ tras una década jugando en Europa.

Acompañado de su familia, el volante que también disputó dos mundiales (2006 y 2010) con el seleccionado argentino agradeció al público presente pateando algunas pelotas autografiadas y firmando las camisetas que le tiraban desde la platea.

Ahora, el ex jugador del Liverpool inglés deberá realizarse la revisación médica y firmar el contrato para luego comenzar a entrenarse bajo las órdenes del director técnico Gerardo Martino.

El mediocampista arribó el domingo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el presidente del club, Guillermo Llorente, y un grupo de la filial porteña.