El delantero Emilio Zelaya continuará vinculado a Arsenal de Sarandí, campeón del Clausura 2012, que sumará en las próximas horas al marcador lateral de Independiente Lucas Kruspzky.


Zelaya, atacante tucumano, se entrenó hoy junto al plantel que conduce Gustavo Alfaro.



El ex Rosario Central y Banfield seguirá en la entidad del Viaducto, debido a que se le comprará la mitad de su pase.



En tanto, Kruspzky acordó de palabra su integración al club, luego de quedar en libertad de acción en Independiente.



El marcador de punta por el sector izquierdo firmará mañana su vínculo (a préstamo, por una temporada) y se convertirá en el tercer refuerzo, con miras a la próxima campaña.



Las anteriores incorporaciones de Arsenal son el lateral derecho Eduardo Casais, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, y el zaguero central Diego Braghieri, de último paso por Lanús, aunque su pase corresponde a Rosario Central.



En cambio no está definida la situación del atacante Luciano Leguizamón, quien podría seguir su carrera en el fútbol de Turquía o en Estudiantes de La Plata, también interesado en su concurso.



El entrenador Alfaro necesita cubrir, además, una plaza de arquero, tras la salida de Catriel Orcellet, que emigró a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.



En tanto, el juvenil defensor Cristian Cepeda fue cedido a préstamo a Deportivo Merlo, en la B Nacional, mientras que el marcador de punta, Gustavo Mbombaj, jugará en Atlanta, en la B Metropolitana.



Arsenal jugará su primer amistoso de la pretemporada este sábado, a las 10, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, midiéndose con el seleccionado Sub 20 de Venezuela, de gira por la Argentina.